Noticias:Ajuntament de Real De Gandia

Corrección de errores de las bases y convocatoria de 40 becas de ayuda para la formación de «Liderazgo Femenino», dentro del programa «Emplea», a impartir en el curso 2023-2024.

09 Feb 2024
Corrección de errores de la Resolución de 29 de diciembre de 2023, por la que se publicaban las bases y se convocaban 40 becas de ayuda para la matrícula para la formación de «Liderazgo Femenino» con la colaboración del Iese Business School, dentro del programa «Emplea», a impartir en el curso 2023-2024.

Corrección de errores

Donde dice: «Requisitos de los beneficiarios Las mujeres estudiantes y tituladas de la UPV solicitantes de las becas deben cumplir, tanto al término del plazo de solicitud como durante el periodo de realización de la formación, los siguientes requisitos:

  1. Tener nacionalidad española o residencia extranjera de larga duración en España.
  2. Estar matriculada en un título oficial de Grado en la UPV, en el último curso de este, o estar cursando un Máster Universitario en la UPV, o ser titulada UPV habiendo finalizado estudios en los dos últimos cursos anteriores al vigente, o ser estudiante de la Escuela de Doctorado de la UPV.
  3. Tener certificado inglés, como mínimo nivel B2.
  4. No haber sido beneficiaria de esta beca en ediciones anteriores.»;

Debe decir: «Requisitos de los beneficiarios Las mujeres estudiantes y tituladas de la UPV solicitantes de las becas deben cumplir, tanto al término del plazo de solicitud como durante el periodo de realización de la formación, los siguientes requisitos:

  1. Tener nacionalidad española o residencia extranjera de larga duración en España.
  2. Estar matriculada en un título oficial de Grado en la UPV, en los dos últimos cursos de este, o estar cursando un Máster Universitario en la UPV, o ser titulada UPV habiendo finalizado estudios en los dos últimos cursos anteriores al vigente, o ser estudiante de la Escuela de Doctorado de la UPV.
  3. Tener certificado inglés, como mínimo nivel B1.
  4. No haber sido beneficiaria de esta beca en ediciones anteriores.»

Plazo de presentación de nuevas solicitudes Habilitar un nuevo plazo de presentación de solicitudes para participar desde el 12 de febrero al 16 de febrero de 2024. La presentación de la solicitud de participación se realizará en los términos previstos en las bases de la convocatoria. No tendrán que presentar nueva solicitud las personas que ya lo hicieron en el plazo inicial previsto en la convocatoria.

+Info